ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 5 de septiembre de 2010

DIME.... a Bony y a otros cómo él que siguen en la calle esperando un hogar. PONTEVEDRA


Dime con tu mirada quien te hizo creer que te quería y que formabas parte de su hogar para luego abandonarte...


Dime ya que yo no puedo decir nada porque se me hace un nudo en la garganta cada vez que te veo..


Dime que yo pondré tu foto en el blog y serás tú quien hable porque en definitiva eres tú quien necesita ayuda..


Dime que en ese rato en el que se te pone comida, se te da una caricia y nada más podemos hacer.. que algo he mitigado tu tristeza..


Dime que no pierdes la esperanza y que los ratos que estás solo son sólo segundos para tí porque sabes que volveré..


Dime que sabes que aunque no puedo llevarte no dejo de luchar por tí..


Dime que me esperas ...




Pero sobre todo dime que sigues creyendo en el ser humano y que sabes que alguien un día preguntará por tí .. ¿acogida ó adopción? ... ni tú ni yo lo sabemos ... mientras no dejaré ni un día de luchar por tí ...




dedicado a los animales que aún siguen en la calle ....


si estás dispuesto a tener un animal no compres adopta .. siempre que adoptes le estás dejando un sitio para otro que lo necesite...




No hay comentarios:

Publicar un comentario