ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 5 de septiembre de 2010

CACHORROS DE DOS MESES Y MEDIO EN ADOPCION. PONTEVEDRA. ADOPTADA¡¡




Ayer a la tarde fuimos a Xeve a rescatar a tres cachorritos que llevaba un vecino de la zona dandoles de comer. Nos llamó el jueves a la tarde para comentarnos el caso de estos tres pequeñines.

El tema es que los cachorritos estaban asilvetrados aunque con un poco de mimos se han hecho enseguida al calor humano aunque el tercero no lo hemos podido coger y creemos que es un machito pero tiene mucho miedo.

Cerca de ellos encontramos restos del cadaver de lo que podria haber sido su madre y por otro sitio habian unas orejas aun intactas. Suponemos que la madre debió de morir defendiendo a sus pequeños.

Este señor los estaba viendo hacia algunas semanas y ya nos comentó que a madre parecia haber muerto porque ellos estaban solos y que habian 4 cachorros y que uno habia muerto tambien.

Cuando llegamos dos de ellos se acercaron un poco y el tercero que es un poco más grande se metio entre las silvas. Por esa zona no hay casas ni nada por el estilo, solo hay fincas para cultivar.

Ayer llevamos a los dos cachorritos y hoy todo el dia hemos intentado coger al tercero y sin resultados...

Son una hembra (marrón) y un machito (canela) que ayer salió adoptado . Tienen unos 2 mesitosy medio y serán de tamaño mediano aunque la hembrita es más pequeña.

Tenemos una acogida por poco tiempo.

Están desparasitados. Si quieres adoptar alguno de estos cachorritos por favor contacta con:

Adopciones Galicia
696.69.39.71/649.433.150
adopcionesgalicia@hotmail.es




ADOPTADA¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario