ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 18 de octubre de 2014

Valentina ahora busca familia. Galicia.

Me llamo Valentina, he sido abandonada, maltratada, rescatada, operada y soy terriblemente querida por las personas que me están cuidando.
En unos días me quitarán los puntos de mi operación de fémur y deberé esperar un mes y medio para completar la recuperación.
Soy una chica fuerte, valiente y con suerte.
No protesto por nada y mi vicio es el cariño.
Si quieres adoptarme, escríbeme a proanimal@acopo.es





 
Los gastos de la operación de Valen superan todo nuestro presupuesto.
Por favor, si quieres colaborar , ingresa lo que puedas/quieras en la cuenta de ACOPO o pásate por la clínica Cevac en A Caeira, Poio, donde tenemos una hucha. 
Cuenta: 
La Caixa
Titular: Asociación Coordinadora Protectoras Pontevedra. 
 
nº 2100 1454 78 0100194817.

¡gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario