ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 17 de noviembre de 2013

Ayuda para Otto.

copio:
Os presentamos a Otto.

Otto fue rescatado en abril de este año, junto con otros 18 perros más, de una casa en la que malvivían entre sus propias heces, basura y barro. No tenían un sitio donde resguardarse, ni cariño, ni buena alimentación, ni, por supuesto, atenciones veterinarias.

Todos ellos sufrían, y siguen sufriendo, problemas físicos y psicológicos, en mayor o menor medida.

Otto, aparte de tener un miedo atroz a los seres humanos, miedo que poco a poco está perdiendo, tiene una pata girada completamente hacia fuera. Esto fue debido a que en algún momento de su vida sufrió una rotura, rotura que nadie se molestó en curar, por lo que el hueso le soldó mal.

Esto le provoca problemas al caminar, no puede correr, tiene dolor a cada paso que da. Además, en poco tiempo, acabaría desarrollando artrosis, y sufriría problemas de ligamentos y tendones.

Por todo esto, y después de consultarlo con varios especialistas, tomamos la decisión de operarlo. Es una operación muy compleja, y que requiere de una larga rehabilitación. Además de que no nos aseguran un 100% de mejoría. Sin embargo, creemos que valdrá la pena. Se le corregirá la malformación de la pata, y podrá volver a correr y caminar sin dolor. Mejorará su calidad de vida, y evitaremos los problemas que sufriría de seguir así.

El problema: el de siempre, el dinero. Es una operación que ronda los 800 euros de presupuesto. Presupuesto que ahora mismo no nos podemos permitir costear. Por eso hemos decidido crear este evento, para ver si entre todos, granito a granito, podemos mejorar la calidad de vida de Otto.

El pequeño ya ha sufrido mucho. Ahora empieza a jugar, a disfrutar de las caricias y los mimos, de los paseos. Empieza a conocer el mundo. En una palabra, empieza a vivir.

Esta operación es necesaria para que pueda disfrutar de su nueva vida, y evidentemente, el impedimento económico no nos va a frenar en darle la felicidad que se merece. Por eso, la operación se va a llevar a cabo hoy mismo, ya que nos dan un margen de tiempo para pagarla.

Por favor, si quieres ayudar a Otto, puedes hacer un donativo en la cuenta de la Protectora Moura:
2038 0681 116000053814 Bankia
Concepto: Operación Otto

Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario