ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 15 de noviembre de 2011

Urgente: ayuda para amiga animalista. Galicia

Hola a todos,

Esta es la nota más difícil que he tenido que escribir.... Sabéis que soy casa de acogida de perros abandonados y, en este momento, tengo cinco en mi casa. Nunca pensé que llegaría a esta situación, pero llevo tres años intentando salir adelante, sin trabajo y con muchos problemas y ya no puedo seguir... a finales de diciembre vuelvo a casa de mi madre, tengo que dejar mi casa y solo puedo llevarme a dos perros, que son Lena y Pirata, mis dos adoptados.

Necesito ayuda para encontrarles hogar a Sasha y a Kenya, ya que Ava, de momento, tiene un sitio donde ir y sé que estará bien. Os pido que difundáis esta nota al máximo para encontrarles una familia, ya que lo único que me importa ahora es que estén bien..

- KENYA: es un cruce de pastor alemán, de dos años y medio y 22 kilos. Está esterilizada, vacunada, desparasitada y tiene chip a mi nombre. Kenya llegó a mi casa hace casi dos años, en muy mal estado, enferma y muy asustada. No le gustan los gatos y es cazadora y salta muros muy altos

Es una perra maravillosa, fuerte, lista y fiel, pero necesita alguien que tenga paciencia y constancia con ella, ya que es desconfiada con los humanos, aunque ha mejorado mucho. Fue adoptada y al poco tiempo estaba otra vez en la calle, así que fui a recogerla. Ha sufrido mucho y necesita un hogar estable, el que no ha tenido nunca...

- SASHA: husky de seis años y 30 kilos. Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Es cazadora y no le gustan los gatos. Es muy fuerte y no aparenta su edad, es muy ágil y activa. Dominante con perros pero extremadamente cariñosa con personas y le encantan los niños. Le gusta estar muy pegada a su dueño y necesita alguien que conozca el carácter de los nórdicos y sepa llevarla. Es guapísima y bastante obediente.

Están en Vigo (Galicia) y las dos se entregan con contrato de adopción, preseguimiento y seguimiento y solo a personas que de verdad sean responsables y las vayan a querer como se merecen. El contacto soy yo y mi mail: rosavigo@gmail.com

Quiero dar las gracias a Vero, Reme y Rosa, que me están apoyando y ayudando en esta situación tan difícil y a los demás, pediros que me ayudéis a difundirlas porque no tendré un momento de tranquilidad hasta que ellas tengan un hogar.

Muchas gracias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario