ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 15 de junio de 2011

Vigo. Ava sigue esperando

¿Quién ha dicho que hay casos difíciles? Yo creo que no los hay . Si hay : poca paciencia, obsesión por adoptar cachorros, perros que queremos que funcionen cómo muñecos a los que se les da cuerda y ladran ó corren . Eso por desgracia es lo que hay y lo que se pide.

Ava fue recogida en verano del año pasado muerta de miedo y al lado de la perrera de Vincios. Su hermana más sociable salió inmediatamente adoptada pero Ava se escondía, temblaba e incluso hacía frente a los que se acercaban. Durante este tiempo su casa de acogida ha trabajado y trabaja con ella con la ayuda de Marga de eduk9 ( que haría sin ti) para que perdiese ese miedo a la gente, para que aprendiese que los humanos son de fiar … Ella confía en sus amigos perrunos, juega, salta, les hace pillerías y en su casa de acogida Rosa pero seguimos buscando un hogar para ella. Sabemos que no es fácil, que hay que trabajar con ella pero creemos que ha avanzado mucho y que no hay nada imposible ….

Ava pesa 16 kgs, vacunas al día y está esterilizada . Necesita un hogar y más que un hogar alguien que siga trabajando con ella , que decida entregarle su compañía para siempre sabiendo que no es fácil. Nosotros ayudaríamos con el adiestramiento para que siga avanzando cómo lo está haciendo..

contacto : coordinadorapp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario