ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 22 de enero de 2010

Teddy necesita ayuda cuanto antes


El pobre Teddy fue atropellado el 14 de enero y ha quedado en un estado lamentable.

Necesitamos ayuda urgente porque su situacion es limite. No sabemos el alcance verdadero de su lesion; pero no controla esfinteres, presenta un gran golpe y desplazamiento de la columna y le dan continuamente espamos que ponen rigidas sus patas delanteras. Las traseras las tiene totalmente paralizadas a causa del gravisimo impacto.

Repito necesitamos urgentemente ayuda. No tenemos recursos economicos ni especialistas en la zona para tratar un caso tan grave. Necesitamos que alguna asociacion con experiencia nos oriente y tambien lamentablemente necesitamos dinero para empezar con radiografias y pruebas minimas para conocer el alcance aproximado de la lesion.

Por favor ayuda para su difunsion, tiene que haber alguien que nos pueda ayudar. ¡¡¡¡¡ Que impotencia!!!. Sino aparece alguien, no se que sera de el. No merece morir asi. Tendra unos 4 o 5 años.
Contacto: amdara@hotmail.es

658 357 702
Nº de Cuenta de Cajasol: 2106 0638 14 2117056221

(especificar que vuestro ingreso es para Teddy y añadir vuestro correo electronico para manteneros informad@s de su situacion, gracias de antemano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario