ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 11 de noviembre de 2009

Madrid. Gatito c/ Leucemia. NUEVO llamamiento p/ precioso gatito... "Merece un hogar... DEFINITIVO". Gracias‏



Vuelvo a difundir a este gato... por favor pasárselo a todo el mundo, es muy muy urgente, su casa de acogida no puede tenerle mucho más tiempo... es positivo en leucemia y está en Madrid... es un gato muy bueno y tranquilo...
merece un hogar definitivo!!
Os adjunto nuevas fotos, es una preciosidad, mirad su carita!! en alguna parte tiene que haber alguien que pueda tenerlo... miles de gracias...
CONTACTO MAR: 616881671
(se hará cargo de todos los gastos veterinarios, castración incluida)
SU HISTORIA:
Este gato lleva desde hace unos tres meses rondando por Tribunal y todas las noches iba calle Apodaca arriba, calle Apodaca abajo buscando la cena. Hubo algunos vecinos que hicieron intentos de cogerle porque, todavía no lo he dicho, pero es un amorcito, muy sociable y hablador, pero con un susto tremendo, por lo que fueron intentos fallidos… así que al menos la cena se la bajaban a diario.

La semana pasada nos encontramos el jueves debajo de un coche y después de un buen rato… un intento fallido más de captura pese al soborno con latita de “delicias del mar”, y el transportin confortable de Orla, así que el viernes noche nos organizamos bien y con una medio encerrona Maite y Orla consiguieron pescarle.

El sábado por la mañana llegó a la clínica demostró sus dotes de relaciones públicas con todos, nos contó su vida, nos ronroneó, nos hizo carantoñas y nos dejó sacarle sangre sin ningún problema. Un bendito. También le desparasitamos y le pinchamos antibiótico porque respiraba regular. Del constipado está mucho mejor, pero el test de leucemia-inmunodeficiencia dio positivo a leucemia… por lo que no puede quedarse en la clínica hasta que le encontremos una casa.

Es un gato amoroso, gatoperro, gatosofá, gatofelpudo… un chicarrón blanco y negro de un añito aprox y guapísimo que necesita un hogar, o al menos una casa de acogida hasta que se encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario