ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 14 de septiembre de 2012

Concentración contra la macro perrera en Pontevedra.

copio:
http://www.facebook.com/events/413772328671440/

  • Pontevedra

  • 21 SEPTIEMBRE A LAS 21:00 horas
    ANTE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA

    1º CONCENTRACIÓN CONTRA EL CONVENIO Y MACRO PERRERA QUE PRETENDE ABRIR LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA

    Dicho Convenio para la recogida de los perros abandonados de la provincia de Pontevedra vulneraría los derechos de los animales, las administraciones públicas incumplirían las leyes de protección animal autonómicas, nacionales y europeas.

    Entre otras cosas, en ningún momento se muestra interés, preocupación y solución a donde serán llevados y como serán tratados los animales abandonados, así como cual y como será su destino. Sacrificio masivo?
    Las instalaciones de A Armenteira solo tienen aforo para 500 perros, que van a hacer con los mas de 2000 abandonados ?
    Se recogerán los perros y gatos muertos: como? A donde se llevaran? Donde y como se practicara su incineración ?

    Las asociaciones protectoras de animales de la provincia de Pontevedra abajo señaladas queremos pedir a toda la ciudadanía de los ayuntamientos de Pontevedra su apoyo a nuestra lucha, a esta causa que nos concierne a todos.
    Ayúdanos a luchar contra esta masacre y eliminación de los animales abandonados a su suerte sin voz de defensa, sin voz que pueda pedir auxilio.

    DA TU VOZ A LOS ANIMALES ABANDONADOS!!!!
    ÚNETE A NUESTRA CAUSA!!


    Asociación protectora de animales de Vilagarcia, Refugio de animales de Cambados, Os Palleiros,Asociación protectora de animales de Marin, Difusión Felina, Adopciones Galicia, Asociación protectora de animais de Porriño, Proyecto Gato, Os Biosbardos, Animales sin fronteras, Adopta Galicia Animal, Libera Animal y personas anónimas que respetamos la vida de los animales.

    Ese mismo día habra UNA MESA INFORMATIVA de la PLATAFORMA "NON A MASACRE DE CANS EN PONTEVEDRA " donde tendréis a vuestra disposición hojas para la recogida de firmas y folletos informativos.
    Todos los que queráis uniros a la plataforma de forma personal podréis hacerlo.

    OS ANIMAMOS A QUE ACUDÁIS!!
    No podemos seguir permitiendo que se sigan tomando decisiones sin respetar las leyes, sin respetar a las protectoras y menos aun sin respetar el derecho a la vida de los animales !!

    HOY decimos BASTA !
    HOY decimos HASTA AQUÍ !
    ESCUCHENNOS!!!




    VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 Hr ANTE LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA.

    AVD. MONTERO RÍOS S/N EN LA ALAMEDA.

    Podéis acompañar la concentración con VELAS en señal de duelo por las vidas de los animales indefensos sacrificados y los que podrían morir si el convenio se lleva a cabo.
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario