ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 3 de septiembre de 2010

cachorro boxer en perrera de sevilla‏¡¡¡ ADOPTADO¡¡


Esta es TULA, apenas ha empezado a dar sus primeros pasos por la vida y ya la ve peligrar...¿cuál ha sido tu pecado TULA?

No creo que tu tengas pecados, preciosa, eres un ángel pero el demonio que te ha llevado a la triste jaula de una perrera merece el peor de los infiernos.....ahora vamos a soñar, a soñar que un ángel humano, si, es difícil de creer pero los hay.....eso si, vamos a tener que buscarlo mucho pero yo creo que ese ángel tenderá sus alas sobre tí para rescatarte.....nosotras vamos a hacer lo posible para que venga...empiezo a agitar mi llamador de ángeles....escucha...yo creo que vendrá


ADOPCIÓN O ACOGIDA o amadrinar:

perrosurgentes@hotmail.com


NO DEJES QUE SU VIDA ACABE ANTES DE EMPEZAR A VIVIRLA DIGNAMENTE!!!!
NOS COMENTAN QUE YA HA SIDO ADOPTADO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario