ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 22 de enero de 2010

Se quedo sin acogida...

Hola. Este perro precioso se me queda sin lugar donde estar. Lo tengo en acogida desde hace un año que lo recogimos con 4 meses de la calle de SEvilla cuando se atravesaba la carretera a punto de ser atropellado. Ha crecido junto a un podenco, un cruce de galgo y una cruce de labradora, pero ahora que ha crecido tiene problemas con el podenco y se pelean así que he tenido que tomar la dura decisión de separarlos porque ya han tenido 2 peleas fuertes hasta el punto de tener que hacer curas. No tengo forma de tenerlos separados en el lugar donde están, además que temo que los vecinos me denuncien un día ya que el lugar está dentro del pueblo y ladran mucho de madrugada. Lo he castrado y lo he llevado a la residencia. Ahora es urgente su adopción ya que no me puedo permitir el pagar la residencia ni se puede quedar allí permanentemente. Es muy bueno incluso con los niños y muy cariñoso, es un perro grande y fuerte y sano. Por favor ya que he tenido que tomar esta dura decisión de separarlo de sus compañeros y de donde ha crecido ayudadme a que encuentre un hogar donde pueda ser feliz. No dejo de pensar en él porque pensará que lo he abandonado solo ha conocido ese lugar donde ha vivido, los paseos que yo le daba todos los días y mis caricias. Tengo la residencia lejos, los demás peludines abandonados y heridos me tiene muy ocupada y solo podré ir a verlo y a pasearlo de vez en cuando.

Muchas gracias

Contacto: natisabe@hotmail.com
Nati.Sevilla. Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario