ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuska, bebé gato con la cadera rota

Contacto y más información c.allepuz@gmail.com


SEVILLA: NECESITAMOS URGENTEMENTE AYUDA ECONÓMICA PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE ESTA PEQUEÑAJA. CUALQUIER DONATIVO, POR MÍNIMO QUE SEA, SERÁ BIEN RECIBIDO. DIFUNDID, POR FAVOR.



"Hace unos días, entre dos coches, te vi, eras un guiñapo, un trapito marroncito con dos ojos que me miraban como platos, todo tu pelo estaba mojado, llovía a cántaros, pero tú no te podías refugiar bajo ningún coche porque no podías arrastr...arte mucho más y me miraste, sentí cómo tus ojos se clavaban en mí, me pedías ayuda a gritos sin abrir la boca, como supongo que se la pediste a tantos otros que pasaron a tu lado sin fijarse en tí, pero yo sí me fijé, si giré la cabeza en ese instante en el que tú me mirabas y me guiñaste un ojo, me hiciste ver que necesitabas ayuda, me agaché, decidí ponerme a tu altura, dejar mi paraguas a un lado, comenzar a mojarme pero tratar de ver qué te pasaba, mi pelo se comenzó a mojar, como ya estaba el tuyo, pero me dio igual, sentí que necesitabas mi ayuda y que yo necesitaba ayudarte, te cogí con la mano, cabáis perfectamente en una de las mías y te metí en mi chaqueta, con la otra mano cogí de nuevo el paraguas y fui andando rápido hasta mi casa, ahora la tuya también, para intentar que no te mojaras más. Por el camino, en el cual comenzaste a ronronear, supongo que agradecida porque ya veías que tu sufrimiento se iría acabando en breve, comencé a ver que eras blanca o amarilla muy clarita, pero la porquería que estaba pegada a tu cuerpo me hicieron pensar que eras marroncita.


Ya en casa y algo más seca me planteé por qué habías estado allí y no bajo un coche: no podías moverte. Te llevé al veterinario, ya ahí te sacaron más problemas: no control de la temperatura, diarreas y sobretodo, una rotura de cadera, probablemente fruto de un atropello. El mundo se me vino encima cuando me dijeron que había que operarte, ya controlabas la temperatura, más o menos al menos, ya ibamos controlando esas tremendas diarreas que habían hecho que las patitas traseras las tuvieras llenas siempre de caquita, ya habíamos medio controlado que pudieras hacer pipí en condiciones, pero no te podías mover, y era lo de tu caderita, tan pequeñita y ya rota ¿hay derecho a eso? pues supongo que no, pero es lo que hay ahora mismo y no tenemos más que rascar.Ahora necesitas que te operen, pero por el momento no hay pasta para ello, el veterinario no nos fía, no por nada, sino porque él no trabaja con asociaciones, así que no hay más que pedir ayuda, no podemos hacer frente a un coste de más de 600 euros con una economía doméstica.

Nuska fue encontrada hace un par de semanas, tiene 2 meses, quiere vivir, quiere ser cachorra, pero tiene la cadera rota, un atropello. Ayudadnos, por favor, con un poco de cada uno, seguro que se podrá costear la operación para que pueda volver a andar nuestra Nuska, para que pueda volver a ser una cachorra, la misma que jamás debió de dejar de ser, pero que un coche, un conductor distraido, hizo que dejara de ser. No la vamos a dejar que deje de luchar, ¿verdad? Contacto y más información c.allepuz@gmail.com"



Para ayudar a Nuska la gatita: La factura del veterinario asciende a 700 euros (a disposición de quien la solicite, por supuesto):

2100 5741 41 0200098123 (La Caixa).

Por favor, indicad Nuska en el concepto. Graciasss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario