ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 4 de enero de 2011

Vista completa||Volver a mensajesRalf, cachorrón en peligro en un polígono industrial‏. CORDOBA


Este es Ralf, un cachorrón que malvive en un polígono industrial de un pueblo de Córdoba, pasando frío y mojándose con las lluvias.

No sabemos que edad tendrá pero parece que no más de año y medio; tampoco sabemos qué ha podido pasar con su patita, si es su hueso que está fuera o es una fractura antigua, producida por algún golpe que le hayan dado o algún atropello.


En estas condiciones no puede estar solito en la calle, la patita le duele y en el pueblo donde viven no son precisamente amantes de los animales. Necesita atención veterinaria y un lugar calentito donde domir.

Es muy sociable con las personas, se acerca a todo el mundo en busca de cariño y de algo para comer, pero no todo el mundo lo quiere cerca y lo echan a patadas; se va detrás de los coches y cruza todos los días varias veces la carretera nacional que pasa cerca para buscar algo de comer. Por esa carretera pasan muchísimos coches y en el polígono hay mucho movimiento de camiones; ¡¡corre un gran peligro en la zona donde está!!


¿Nos ayudas con Ralf?

Si puedes acogerlo o adoptarlo, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario